Notas

En festejo del Día del Maestro en DAEA, Rector de la UJAT anuncia reuniónnacional de la Red México

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En el marco del festejo por el Día del Maestro de la División Académica de Educación y Artes (DAEA), el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, felicitó a los docentes y anunció que el próximo 24 de mayo se llevará a cabo la Reunión Nacional de la Red México, que congrega a las radiodifusoras y televisoras educativas y culturales del país.

Durante el convivio y desayuno, el rector de la UJAT, detalló que como parte de la reunión que se realizará en la sede del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, propuso abordar el tema de inteligencia artificial, para lo cual, dijo “se dedicará un día para realizar un conversatorio sobre inteligencia artificial en la educación, tecnología y medios de comunicación, así como los principios éticos que deben existir, con conferencistas y especialistas internacionales y nacionales”.

Por otra parte, compartió durante la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, en la que participaron proyectos de todo el país, Tabasco obtuvo cinco lugares, de los cuales tres son de la UJAT, dos terceros lugares de la DAEA, y otro tercer lugar de la DACS.

En este sentido, puntualizó “el mejor regalo que el maestro puede tener al festejar su día, es saber que sus proyectos y sus alumnos destacaron y pueden competir a nivel nacional, son las noticias que uno quisiera que siempre se dieran”.

Acompañada por el presidente de la H. Junta de Gobierno, Gildardo López Baños y el presidente del Patronato Universitario, José Ulises Medina Reynés, la directora de la DAEA, Thelma Leticia Ruiz Becerra dirigió un mensaje en reconocimiento a la labor docente, “los profesores y profesoras son la figura clave para la formación de calidad de los nuevos profesionales”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *