Notas

Aventaja Javier May en preferencias electorales para gubernatura de Tabasco

Redacción/

* L

L

a carrera por la gubernatura de Tabasco se encuentra en pleno apogeo, y de acuerdo a las últimas encuestas realizadas por la empresa encuestadora Massive Caller, el pre aspirante, Javier May Rodríguez, encabeza las preferencias electorales entre los pre contendientes de Morena, con un impresionante 29.1% de las preferencias.

El competidor más cercano a May es el

director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien cuenta con un 16.1% de las preferencias electorales, lo que le otorga una distancia considerable detrás del favorito.

Sin embargo, todavía hay mucho por definirse en la contienda electoral y los otros pre aspirantes no se quedan atrás en la búsqueda del ansiado cargo público.

La elección para la gubernatura de Tabasco se perfila como una de las más competidas y emocionantes del año, y la sociedad tabasqueña está atenta a las propuestas y acciones de los diferentes pre aspirantes, esperando elegir al candidato que mejor represente sus intereses y necesidades.

La misma medición arrojó resultados interesantes en relación a las preferencias, puesto que a la pregunta ¿Conoce o ha oído hablar de…? el pre-aspirante de Morena, Javier May Rodríguez, se volvió a colocar como favorito entre los ciudadanos encuestados, con un 54.3% de aceptación.

El competidor más cercano a May en este rubro fue César Raúl Ojeda, quien cuenta con un 42.7% de aceptación entre los ciudadanos encuestados. Aunque la diferencia entre ambos no es tan amplia como en el caso de las preferencias electorales, sigue siendo una ventaja considerable para el actual director del Fonatur.

A la pregunta de quién le gustaría que fuera el candidato para Gobernador, por Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano logró el 40% de las preferencias electorales, por parte de una posible coalición PRI, PAN y PRD, Fabian Granier logró el 20.2 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *