Notas

Firman la UJAT y Ayuntamiento de Paraíso convenio de colaboración

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio y la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, firmaron un convenio general de Colaboración, que establece las bases de cooperación para el aprovechamiento de los recursos humanos, a fin de consolidar acciones de interés y de beneficio mutuo.

Al respecto, el rector indicó que este documento permite realizar una serie de actividades como la organización de talleres en conjunto, capacitación y desarrollo de proyectos que sean de beneficio para los habitantes de Paraíso.

“La mayor riqueza de la UJAT radica en sus profesores y alumnos, a través del trabajo de investigación que son de alta calidad, por lo que le pido que aproveche al máximo todo lo que ofrece la Universidad, para que seamos útiles a la sociedad”, refirió.

Narváez Osorio concluyó que la UJAT impulsa la educación a distancia para la profesionalización y especialización de quienes no pueden cursar una carrera escolarizada, ya que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo de la entidad y la nación, siendo la suma de esfuerzos y la educación el medio para lograrlo.

Por su parte, la edil de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, calificó como histórica esta vinculación, la que permitirá a los jóvenes realizar su servicio social y prácticas profesionales, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

“Este convenio, fruto de la buena disposición del Ayuntamiento y la UJAT, significa un beneficio para los estudiantes, sobre todo en las que están enfocadas al área de la salud, ya que es un sector con muchas necesidades en el municipio”, destacó Castellanos Hernández, al afirmar que se abren las puertas para espacios idóneos para el desarrollo profesional.

Participaron en esta firma, integrantes de la administración municipal de Paraíso; así como funcionarios de la máxima casa de estudios.

-28-02-23/ESD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *