Notas

ANIQPAC, su labor social

Comparte en tus redes sociales:



Victor Ulín/SinRemitente/
En el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su política social para impulsar el progreso de las comunidades y el bienestar de su población es una prioridad.
Los programas sociales (desde la pensión universal a las becas para estudiantes) y acciones desde la SEDATU van precisamente dirigidos a dignificar la vida de los mexicanos.
Petróleos Mexicanos (PEMEX), con su director Octavio Romero Oropesa, también está contribuyendo desde su ámbito para procurar el progreso en las comunidades, en alianza con empresas y directivos que son socialmente responsables y que por supuesto pasan el ácido de la legalidad y transparencia de su quehacer.
En Tabasco, por ejemplo, es significativo el compromiso social que ha tenido la empresa ANIQPAC, S.A de C.V, cuyo director general es Samuel Madrigal Soberano, para hacer sinergia con Pemex en el marco de trabajos conjuntos para contribuir al desarrollo de las comunidades.
ANIQPAC, una empresa cien por ciento tabasqueña, ha dejado constancia de su solidaridad y compromiso social con los gobiernos municipales mediante la construcción de obras sociales en alianza con Pemex, y la entrega de insumos para hacer frente al COVID19.
En distintos momentos, el director general de ANIQPAC promovió la entrega de insumos como gel antibacterial, guantes de látex, cubrebocas, entre otros, a los gobiernos de Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, para contrarrestar el Covid19 entre la población y contener su propagación.
Sin condicionamientos, ANIQPAC se ha sumado al trabajo que realizan las autoridades estatales y municipales para proteger a la población de la pandemia que sigue siendo un reto para las autoridades sanitarias y la población.
Asimismo, durante el mes de octubre del 2022, ANIQPAC se sumó al desarrollo social que impulsa Pemex en las comunidades de los municipios de Tabasco, y colaboró en la construcción de una cancha techada de usos múltiples para beneficio de la población en general y de los jóvenes en particular del Ejido José María Pino Suárez, en Cunduacán, que ahora cuentan con un espacio digno para practicar actividades deportivas.
En un gesto de reconocimiento público, el director general de ANIQPAC ha destacado la nueva dinámica y transformación que tiene Pemex con su director general Octavio Romero Oropesa, y el trabajo que realiza para modernizar el sector petrolero en la república.
“Vamos a seguir apoyando en lo que podamos asumiendo nuestro compromiso social y cuando seamos requeridos por los gobiernos estatal y municipal para acciones sociales conjuntas, y refrendamos nuestra alianza y trabajo permanente con el director general de Pemex, que se ha distinguido por buscar que las familias del país y de Tabasco también sean partícipes de los beneficios que deja la actividad petrolera”, ha destacado el empresario Samuel Madrigal.
Y así debe ser: sumar esfuerzos para que las empresas que le trabajan a Pemex directa o indirectamente sean socialmente responsable no solo con el medio ambiente, sino con las familias mexicanas que merecen vivir mejor.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *