Notas

Eligen a la diputada Soraya Pérez parte de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 2 de septiembre de 2022

SERÁ SORAYA PÉREZ PARTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE TABASCO

La Diputada Local rindió protesta como Segunda Secretaria para el primer Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

La Coordinadora Parlamentaria del PRI, Soraya Pérez Munguía fue electa este viernes como Segunda Secretaria de la Mesa Directiva que fungirá para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIV Legislatura.

Pérez Munguía conducirá los trabajos legislativos junto a los diputados Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar como Presidente de la Mesa Directiva; Joandra Montserrat Rodríguez Pérez, en su calidad de Vicepresidenta; e Isabel Yazmín Orueta Hernández, como Primera Secretaria.

Todos fueron electos con 31 votos a favor del Pleno del Congreso del Estado y cuyo periodo comprende del 5 septiembre al 15 de diciembre de 2022.

Cabe destacar que durante esta Reunión Previa se convocó a la Sesión con Carácter de Solemne para la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, misma que se que se realizará a las 11:00 horas del próximo lunes 5 de septiembre del presente año.

==000==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *