Notas

El presidente AMLO ha callado bocas: Manuel Rodríguez

Redacción/

En recorrido por la colonia Atasta, advierte que la única forma de contrarrestar la guerra sucia permanente contra el presidente de México, es difundiendo avances de la 4T, como la aprobación de la ley que permitirá bajar al 50% el precio de la luz

Ante su apabullante derrota del domingo 5 de junio, la alianza opositora niega el triunfo de Morena, PT y PVEM para esconder su debacle, afirmó el diputado federal Manuel Rodríguez González.

“Para esos partidos no perdieron 4 de 6 estados, sino que la alianza que encabeza Morena perdió en 2 entidades”, ironizó.

En un encuentro con vecinos de la colonia Atasta, a quienes informó sobre el trabajo legislativo a favor de las clases más vulnerables, Rodríguez González indicó que Morena es una gran familia, donde nos preocupamos los unos a los otros.

El presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro recordó que ante la campaña de desprestigio que ha enfrentado desde hace cuatro años, el primer presidente tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador ha callado bocas.

“Fue mentira que fuese un peligro para México, que el peso se devaluaría, que iba a confiscar las empresas privadas, entre otros argumentos que le han endilgado”, reviró.

Para contrarrestar la campaña sucia permanente, llamó a los militantes y simpatizantes del proyecto lopezobradorista a difundir los avances de la Cuarta Transformación, como la aprobación de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), que permitirá bajar al 50% el precio de la luz y dará paso a una tarifa única todo el año.

Fundamentó lo anterior, gracias a que la LIE fue declarada constitucional el 7 de abril por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Vecinos de la colonia Atasta reconocieron que Manuel Rodríguez González “regresa a dar la cara a su distrito para informar sobre su trabajo legislativo”.

La vecina Ana Olán León expresó que cuenta con el perfil para aspirar a mayores responsabilidades públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *