Notas

Constatan diputados condiciones en las que funciona el Hospital de la Mujer

Redacción/


+Encabezados por el presidente de la Comisión de Salud, Jorge Bracamontes, los legisladores dialogaron con el personal del nosocomio y pacientes

Villahermosa, Tabasco, 29 de abril de 2022.-
Para conocer de cerca la atención que reciben derechohabientes y atender las necesidades del lugar, el diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Jorge Bracamontes, encabezó, a compañado de sus compañeros diputados, una visita al Hospital de la Mujer.
En el nosocomio fueron recibidos por su director, Fernando Joaquín, quien los acompañó durante el recorrido por el lugar.
En el primer recorrido que hicieron a un hospital de Villahermosa, los diputados de la Comisión de Salud, Diana Rodríguez Morales, Rita Del Carmen Galvez Bonora y Chery Aranguren, así como su presidente, Jorge Bracamontes, platicaron con los pacientes para conocer cómo son atendidos, y con el personal para conocer de viva voz sus necesidades o inquietudes para mejorar su labor.
“En éste recorrido los diputados tuvimos la oportunidad de dialogar con internos, administrativos, personal medico y de enfermería para conocer sus inquietudes, informó el diputado Jorge Bracamontes.
Destacó que también dialogaron con pacientes para escuchar de viva voz el trato que reciben y eficiencia cuando son atendidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *