Se ha pagado en tiempo y forma prestaciones de fin de año a trabajadores de la UJAT: Guillermo Narváez Osorio

Redacción/

Al asegurar que no se le debe a los trabajadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el rector de esta casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, informó que se ha realizado en tiempo y forma el pago de las prestaciones de fin de año, sin necesidad de rescate financiero por segundo ocasión.

En entrevista, Narváez Osorio indicó que esta semana se lleva a cabo el pago de aguinaldo y las dos quincenas de diciembre, entre otros conceptos, cumpliendo así con los compromisos asumidos con profesores y administrativos.

“El presupuesto de la UJAT es de dos mil 500 millones de pesos, entre las aportaciones del gobierno estatal y federal, el cual es de 50 por ciento cada uno”, destacó el rector de la UJAT, al afirmar que en esta casa de estudios se tiene el compromiso de irse ajustando a la dinámica que adoptan ambas autoridades en materia presupuestal.

Con respecto del regreso a clases presenciales, Narváez Osorio reiteró que en el mes de febrero iniciarán actividades los más de 30 mil integrantes de la comunidad, con base en las disposiciones que emita la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s