Notas

Inicia la UJAT clases presenciales el primero de diciembre

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) reactivará a partir del próximo primero de diciembre, las actividades presenciales de docencia en los grupos de posgrado y de licenciatura menores de diez estudiantes, prácticas de laboratorio y campo, clínicas y talleres, en todos los ciclos que considere el plan de estudio, informó el rector, Guillermo Narváez Osorio.

El retorno se realizará bajo la estricta observancia de las medidas sanitarias aplicables a fin de que los estudiantes, personal académico y administrativo tengan la oportunidad de incorporarse a las actividades presenciales en este fin del ciclo escolar, en un ambiente gradual, ordenado y seguro.

Mediante circular emitida a los directores de las 12 divisiones académicas, el rector de la UJAT indicó que para los grupos de tamaño medio (10-20 estudiantes) asistirán en la modalidad híbrida (ejemplo 10 virtual y 10 presencial), de acuerdo a la capacidad y el uso de los espacios habilitados para atender las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

En el caso de los grupos mayores a 20 jóvenes, continuarán sus actividades de manera virtual a través de Microsoft Teams.

Lo anterior atiende a las disposiciones emitidas por las autoridades estatales y federales en materia de salud; así como al avance en la cobertura de vacunación a la población universitaria y a la baja de los indicadores de la epidemia en la entidad, lo que permite la reanudación de las actividades académicas en condiciones favorables.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *