Notas

Exitoso 8vo Concurso de Altares y Ofrendas de Muertos organizado por el STAIUJAT

Redacciòn/

Villahermosa, Tabasco, 7 de noviembre de 2021. Con una amplia participación y con el propósito de preservar nuestras tradiciones, concluyó con éxito el “8vo Concurso de Altares y Ofrendas a los Muertos” organizado por el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT) que encabeza la licenciada Gabriela Collado Córdoba.


Al respecto, el secretario de Deportes y Asuntos Culturales del STAIUJAT, Lic. Juan Carlos Rodríguez Banda, agradeció en particular la participación de los trabajadores de las Divisiones Académicas de Económico Administrativo (DACEA), Educación y Artes(DAEA) y Multidisciplinaria de los Ríos (DAMR), así como del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), Dirección de Servicios Escolares y Dirección de Recursos Materiales.


En especial, felicitó a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, adscritos a la Dirección de Recursos Materiales, Dirección de Servicios Escolares y al Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, que recibieron, en ese orden, sus premios de 2 mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente, dando cumplimiento a la convocatoria.


Durante la premiación a los ganadores del certamen, se contó con la presencia de miembros del STAIUJAT, jurado calificador y de la directora de Servicios Escolares de la UJAT, Dra. Leticia Palomeque Cruz.
El jurado calificador que valoró la creatividad y originalidad de los altares estuvo integrado por Maribel Cornelio Cruz, Herzeleide Flores Molina Fabiola Rueda Reyes, Jazmín Pérez Alamilla Fausto Hernández Román y Manuela Hernández Gallegos.
Para la realización del evento que se efectuó el 27 y 28 de octubre y cuya premiación ocurrió el 5 de noviembre, fue importante el apoyo del Centro de Enseñanza para el Desarrollo de las Artes (CEDA) a través de la oficial administrativo, Manuela Hernández Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *