Los diputados priistas son libres, y en la fracción se privilegia el consenso: Soraya Pérez

Redacción/

VILLAHERMOSA, TAB.- La Coordinadora Parlamentaria del PRI, Soraya Pérez Munguía dejó en claro que su partido es integrado por diversas corrientes con plena libertad que cada militante expresa y considere, pero nunca ha sido de tribus, ni sectas.

Ante la dimisión de Katia Ornelas como Secretaria General del Revolucionario Institucional, Pérez Munguía hizo un reconocimiento personal como compañera militante, dirigente y legisladora, así como el valor que ha tenido de expresar sus sentimientos públicamente.

Sin embargo, dijo que aunque respeta lo externado por su compañera no comparte sus puntos de vista, porque al interior de la fracción parlamentaria las decisiones son consensuadas.

«Lo que no me parece válido es que sus diferencias con la dirigencia nacional y estatal las traiga al ámbito legislativo, yo siempre he procurado y seguiré procurando que el trabajo legislativo se haga en equipo», apuntó.

Añadió que muestra de esta dinámica de trabajo consensuado al interior de bancada del tricolor, es que ella preside una de las comisiones más importantes de toda la Legislatura, como es la de Desarrollo Económico, precisamente porque siempre ha contado con el reconocimiento a su trayectoria partidista y experiencia legislativa.

«Este es un tema netamente partidista, no personal ,y como tal, le toca al PRI atenderlo de acuerdo a sus propios estatutos», manifestó acompañada de sus compañeros diputados, Maritza Mallely Jiménez Pérez y Fabián Granier Calles durante entrevista concedida a medios de comunicación previo a los trabajos parlamentarios en Congreso del Estado.

Soraya Pérez precisó que cuando se es Diputado local la gran prioridad debe ser los intereses de quienes representa y en el caso de su compañera Katia Ornelas «tiene todo para hacerlo, es presidenta de comisión, era secretaria general del partido, tiene todo para sumar y para multiplicar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s