Notas

Supera al Covid19 y el diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, reanuda sus actividades

Spread the love

Redacciòn/

Este miércoles 6 de Octubre el legislador tabasqueño Oscar Cantón Zetina, reanudó su trabajo legislativo, luego de recuperar su salud y ser declarado negativo al COVID-19, enfermedad que superó en casa y bajo tratamiento médico.

En sus redes sociales, agradeció a los médicos, a su familia y paisanos por sus atenciones y buenos deseos “gracias a Dios por permitirme recuperar mi salud, muy agradecido con los médicos por sus atenciones, con mi familia, principalmente a mi esposa Mayra, por sus cuidados y tanto amor, y a ustedes por sus buenos deseos y oraciones. Ahora solo queda cuidarnos por las secuelas pero ya saben que no me estoy quieto y ya andamos trabajando. Hay Óscar Cantón para rato”.

El Diputado Federal de Morena, se reunió por la mañana con el Canciller Marcelo Ebrard “platicamos largamente acerca de las grandes transformaciones diplomáticas que ha tenido México y que han convertido a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en el gran líder de la América Latina”.

Más tarde participó en una reunión de trabajo con el Director General de CFE, Manuel Bartlett y las Fracciones Parlamentarias de Morena y Partido del Trabajo, como miembros de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Energía, que dictaminarán la iniciativa enviada por el Presidente AMLO a la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.

Respecto a esta iniciativa, comentó que “la gran reforma energética de México ha comenzado y es una propuesta histórica del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que la Comisión Federal De Electricidad vuelva a tener el control de la energía eléctrica del país y pueda ofrecerla a los mexicanos de manera segura, económica y suficiente en todos los rincones del país”.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *