Tengo fe en un mejor cambio para Tabasco: Soraya Pérez

Redacción/

Comalcalco, Tab., 02 de junio de 2021/

Soraya Pérez Munguía cierra campaña junto a candidatos de los municipios de Teapa y Comalcalco

En el último día de campaña, Soraya Pérez afirmó que hoy, lo que más se necesita es un mejor cambio para Tabasco y que tiene fe que este 6 de junio es la mejor oportunidad para lograrlo.

Aseveró que le tiene confianza al Instituto Electoral de y de Participación Ciudadana de Tabasco de llevar a cabo las elecciones en el Estado con legalidad y responsabilidad ya que serán los propios ciudadanos quienes recepcionaran y contarán los votos este próximo domingo.

“Hay que estar preparados. Afortunadamente tenemos nuestro órgano electoral administrado, organizado y operado por ciudadanos. Yo le tengo una gran confianza a nuestro órgano electoral. Mi saludos y mi respeto a los funcionarios de casillas, representantes de casillas, que en medio de una pandemia van a defender el voto”, externó.

Pérez Munguía patentizó sus compromisos junto a Héctor Raúl Cabrera Pascacio, candidato en Teapa; Flor Barradas, Amada Cortina, y Gregorio Arias aspirantes a la alcaldía, diputación y Síndico de Hacienda por el municipio de Comalcalco, respectivamente.

==000==

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s