La próxima vez que regrese a Seybaplaya será como gobernador electo: Christian Castro Bello

Redacción/

*Anunció que hará gira de agradecimiento después de ganar la elección del próximo domingo 6 de junio.

Seybaplaya, Cam.-
Christian Castro Bello reiteró su compromiso para defender cada municipio de la corrupción y la mentira, su seguridad, sus ingresos, su salud y sus empleos, e indicó que la próxima vez que regrese a Seybaplaya y al resto del territorio estatal, será como nuevo gobernador electo.

En la Unidad Deportiva “Ramón Félix Flores”, el abanderado de la coalición “Va X Campeche” se comprometió a respaldar a Seybaplaya para que el sea el puerto más importante de la Península y eje para el desarrollo de sus habitantes.

En un pletórico cierre de campaña en Seybaplaya, aseguró que gracias al trabajo y propuestas de todos los candidatos de esta Coalición, y al respaldo de la gente, la elección ya está ganada.

Resaltó que este fue su último evento público como candidato y “el domingo vamos a celebrar la victoria de todos los campechanos”.

  • El 6 de junio podremos decir que juntos triunfamos y logramos defender Campeche y a los sectores productivos de Seybaplaya, a los hombres del mar y a nuestros campesinos, para detonar el potencial de este municipio- señaló ante la algarabía del pueblo seybano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s