Hay que salir a votar por la Coalición Va por Campeche, para que no quede duda de nuestra victoria: Christian Castro Bello

Redacción/

Champotón, Cam. – Al señalar que Champotón es clave para asegurar la victoria electoral, Christian Castro Bello llamó a la militancia y estructura a salir con todo el 6 de junio para defender a nuestro Estado: “Hay que votar por el PRI, el PAN y el PRD. Hay que votar por un mejor futuro para las familias y demostrar cómo se gana una elección a quienes quieren destruir todo lo bueno que se ha construido en unidad,”.

En el parque principal de la cabecera municipal champotonera, y acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, Daniela Alejandra Uribe Haydar; y a diputados locales Johnny Heredia Itzá y Ambrosio López: el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche” expresó que Champotón tiene muchas riquezas y fortalezas productivas, así como necesidades y problemas que atenderá desde el primer día de su gobierno.

-Por eso apoyaremos siempre a nuestros sectores productivos, al campo, la ganadería y la pesca champotonera y desde luego a nuestros hermanos mieleros como acto de justicia por la gran labor que hacen por Campeche-subrayó el abanderado tripartidista.

Castro Bello dijo que esta coalición ya ganó porque desde el inicio presentó las mejores propuestas, sus candidatos caminaron más que nadie y cuenta con una estructura que trabaja incansablemente para triunfar este 6 de junio.

Ante los champotoneros, Christian se declaró listo para ganar la contienda electoral, en un proceso que espera sea muy concurrido para que no quede duda de su victoria en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s