Notas

Sin hacer cierres oficiales, el Verde muestra músculo

Redacción/

Nacajuca, Tab., 30 de mayo de 2021/

Con fortalezas en la Sierra, los Ríos y la Chontalpa se encamina a lograr una representatividad única en el Estado.
• _Consolidando especialmente a las mujeres en cargos de elección de toma de decisiones, son las que encabezan la voluntad de la ciudadanía para gobernar en Balancán y Nacajuca.

El dirigente estatal Miguel Vélez Mier y Concha se congratula al revisar el resultado de las campañas del Partido Verde en Tabasco, quienes sin hacer cierres de campaña oficiales muestran el musculo de la voluntad de los ciudadanos, donde se ubican con fortalezas en la Sierra, la Chontal y los Ríos.

Con ríos de ciudadanos que ya decidieron en Nacajuca, Balancán, Emiliano Zapata y Jalapa, el Partido Verde se encamina a lograr la consolidación del partido político en el Estado de Tabasco, lo anterior lo manifestó al evento donde acudió acompañado de Miguel Moheno, secretario de organización, y Jorge Leyva Aguirre, candidato al distrito 05 federal.

El líder pvemista manifestó sentirse orgulloso del trabajo realizado en Nacajuca, por Socorro Chaires, en Balancán, Bety Castañón, así como de las demás candidatas a los diferentes distritos locales, donde resaltó también la participación de Carolina Lastra a la diputación federal por el distrito 1.
Recalcó que sin lugar a dudas en el Partido Verde está construyendo verdaderos avances en materia de participación política de las mujeres, “y de ellos nos sentirnos orgullosos de que cada vez más, ellas estén respaldadas con una nueva cultura política, donde la igualdad es una realidad jurídica y social”, afirmó.
Durante el recorrido que realizó con Socorrito Chaires y la Maestra Lupita del Rivero, candidatas a la alcaldía y a la diputación local por el distrito 19, dijo que espera que Nacajuca no se vuelva a equivocar y esta vez consolide el éxito de dos mujeres preparadas para gobernarlos.

—000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *