Notas

Desde Cárdenas el mensaje es fuerte y claro, juntos por Tabasco: Soraya Pérez

Redacción/

Cárdenas, Tab., 28 de mayo de 2021/

Con el dirigente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara y candidatos a la Presidencia Municipal y a diputados locales, recorren el Poblado C-11 y el centro de Cárdenas

En la recta final de sus recorridos por villas, poblados, rancherías, y comunidades del estado, Soraya Pérez Munguía dijo que es una convencida de que en el PRI los priistas de ocasión ya no están sino los de convicción, dando la cara por el partido, dando la cara por la militancia, dando la cara por Tabasco.

«Yo Soraya, le tengo mucha fe a Cárdenas, le tengo mucha fe mi partido. Pero sobre todo a los ciudadanos que nos van a dar su voto de confianza este 6 de junio», expresó durante su gira por su natal municipio.

Junto al dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, de los candidatos a la Presidencia Municipal, Elia De los Santos Ortega; a diputados locales del Distrito II y III, Raúl Sánchez Mondragón y Ana Luisa Crivelli; Pérez Munguía recorrió primero el Poblado C-11 y después calles del centro de la ciudad.

Durante su encuentro con familias por el plan Chontalpa la comunidad exigió mayor seguridad, alumbrado público, drenaje y alcantarillado.

También fueron al encuentro ciudadano y con comerciantes por el centro del municipio recorriendo las calles, Moctezuma, Galeana y Zaragoza; ahí la ciudadanía le externó el respaldo a los abanderados de la alianza PRI-PAN de cara al 6 de junio.

==000==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *