Seremos un gobierno de puertas abiertas que escuche a la gente: Christian Castro Bello

Redacción/

*Estamos comprometidos con Campeche y su progreso, sus familias estarán seguras, trabajaremos sin descanso por su bienestar: aseguro el candidato aliancista.

*Firmó sus compromisos de obra pública que realizará al iniciar su gobierno.

DZITBALCHÉ, CAM.- “Campeche cuenta con gente comprometida con su progreso, por ustedes vamos a trabajar incansablemente para defender su economía, seguridad, salud y bienestar. No prestemos atención a las campañas de desprestigio, que solo infunden odio”, señaló Christian Castro Bello.

En su segundo día actividades por la región del Camino Real, el abanderado del PRI, PAN y PRD, tomó protesta a activistas priistas, a quienes reconoció su compromiso de llevar casa por casa sus propuestas, que tan solo en obra pública incluyen, modernización del Centro de Salud, reconstrucción de la carretera Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo, construcción del Teatro de la Ciudad, parques, canchas techadas y tanques elevados para mejorar la distribución de agua potable.

Para que sus compromisos no queden al aire, Christian los firmó ante las familias que acudieron a escucharlo, convencidas que la coalición “Va X Campeche” representa la mejor opción de gobierno.

IMPULSO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Más tarde, el candidato a gobernador se reunió con productores rurales, a quienes dijo que impulsará la reactivación económica con la compra de materiales e insumos locales y programas como “Apoyo en Semillas y Fertilizantes” y “Concurrencia Agropecuaria Campechana”, que fortalecerán la producción y mejorarán los ingresos familiares.

Christian saludó a productores agrícolas y líderes de Bacabchén de quienes recibió su respaldo, atención y compromiso de voto este 6 de junio, al igual que de vecinos que escucharon sus propuestas y le abrieron las puertas de su hogar.

Como cierre de actividades, Christian se reunió en el parque con la sociedad civil. Convocó al voto en cascada por toda la Coalición, porque así se garantiza trabajo en equipo con el cual, sin excusas, ni pretextos se cumplirá con todas las propuestas, como programas Medicamentos en 24 horas y Prospera Campechano para dar un apoyo mensual estatal y cuidar la economía del hogar.

USTEDES CUENTAN CONMIGO PARA DEFENDER CAMPECHE Y SU PROGRESO: CHRISTIAN CASTRO BELLO

CALKINÍ, CAM. – Por la mañana, el abanderado tripartidista culminó sus actividades por el municipio. Primero visitó Nunkiní, donde junto con candidatos de la coalición “Va X Campeche” se reunió con integrantes de la sociedad civil a quienes dijo que, al inicio de su gobierno, trabajará en la rehabilitación integral del Mercado Principal de Calkiní, del cementerio de Calkiní y de la carretera Calkiní-Isla Arena, además de construir la Ciclopista Calkiní-Nunkiní y dar mantenimiento a las calles y avenidas, así como mejorar y construir parques y canchas de todo el municipio.

Posteriormente, en medio de una algarabía multicolor, Christian encabezó caminata junto al grupo jaranero Nu’uk K’iin y Los Osos de Nunkiní. En el camino se sumó a la defensa de Campeche la agrupación Much’Meyaj, que agrupa a 120 mujeres y hombres campesinos, visitó a vecinos de diversas colonias para pedirles su confianza a las propuestas que encabeza.

Se trasladó a Tepakán donde fue recibido con el cálido saludo de jefas de familia, productores, artesanos y sociedad civil. En este lugar firmó sus compromisos de obra pública para Calkiní.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s