Notas

La opción de progreso para Cunduacán la representa el arquitecto Homero Yanes Ruíz

Redacción/

+Como pocos, tiene la sensibilidad social que precisamente le ha hecho falta a los gobiernos que ha tenido el municipio, como el que encabeza Morena con Nidia Naranjo.
 

Redacción/

A unos días de la elección, el candidato del PRD a la alcaldía de Cunduacán, Homero Yanes Ruíz, ha logrado posicionarse entre la preferencia ciudadana.

A su favor, el arquitecto de profesión trae una trayectoria personal  intachable que la población que ha visitado durante los recorridos le reconoce.

Como cunduacanense comprometido con su gente, el arquitecto siempre ha estado pendiente de sus necesidades tendiendo la mano a quienes lo han buscado y, como ya lo ha dicho, espera hacer un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de la población.

Como pocos, tiene la sensibilidad social que precisamente le ha hecho falta a los gobiernos que ha tenido el municipio, como el que encabeza Morena con Nidia Naranjo.

Su propuesta de construir un hospital exclusivo para la mujer, colocar botones de pánico para proteger a la población y apoyar con incentivos económicos a los estudiantes, entre otras, habla de su vocación social de procurar lo mejor para los más necesitados.

Tiene claro que Cunduacán merece un gobierno de valor, con sentido humano y trato digno a los ciudadanos que están cansados de falsas promesas.

Por eso es importante a que, como lo ha expresado, los habitantes de la Atenas de la Chontalpa analicen su voto, evalúen la capacidad, experiencia y la forma en cómo cada aspirante se ha conducido toda su vida, “y no se dejen amedrentar y que recuerden que el que paga para llegar llegará para devolver favores y no para cumplirle al pueblo”.

El 6 de junio, en efecto, los cunduacanenses tendrán la oportunidad de elegir entre el progreso y rumbo que representa el arquitecto Homero Yanes Ruíz, y más de lo mismo de sus adversarios políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *