Notas

Vamos a trabajar hombro a hombro con los campechanos para defender al Estado: Christian Castro Bello

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

HOPELCHÉN, CAM.- El candidato a la gubernatura por la coalición «Va X Campeche», Christian Castro Bello, concluyó su gira en este municipio caminando calles de Iturbide y Dzibalchén, para platicar sobre las acciones que impulsará en programas, obra pública o estrategias de inversión económica en beneficio de las familias cheneras y del resto de la geografía estatal.

Acompañado de los candidatos Emilio Lara Calderón, a la alcaldía de Hopelchén, Diana Laura Campos, a la diputación local por el Distrito 18, y Ana Martha Escalante Castillo, a la diputación federal por el Distrito 01, entre otros, recorrió primero Vicente Guerrero (Iturbide).

-Están conmigo candidatos que han demostrado capacidad de trabajo, con ellos y su confianza en las urnas el próximo 6 de junio, vamos a devolverle a Hopelchén todo lo que Morena les ha quitado en programas y recursos- expresó.

Se trasladó a Dzibalchén, en donde platicó con mujeres y hombres sobre lo que impulsará en comunidades como esta Junta Municipal. «Tendremos
Campo Amigo y Concurrencia Agraria Campechana y se capacitará a los productores con asistencia técnica especializada para que mejoren su cosecha y ejecuten proyectos productivos que respondan a la demanda de bienes y servicios»

De manera adicional, agregó, «se dará continuidad y fortalecerá el Programa de Apoyo en Semillas y Fertilizantes. Los productores rurales contarán con todas las condiciones para que sigan sembrando en beneficio de Campeche».

-Vamos a votar por ti, porque hasta el día de hoy, eres el único que ha presentado propuestas, programas de trabajo y quiere la reactivación del sector agropecuario, de los otros solamente hemos visto que están más preocupados en atacar y ofender, pero no vienen a nuestras comunidades, cuenta con nosotros- expresó don Baltazar, al recibirlo en la puerta de su hogar.

Christian comentó que destinará más recursos para caminos sacacosechas, impulsará la Certificación de Buenas Prácticas Agropecuarias para garantizar alimentos sanos e inocuos y con el objetivo de fortalecer la apicultura, creará dos Centros de Crianza para la Abeja Reina, uno en la zona sur y otro en la zona norte del Estado.

En materia de obra pública, «vamos a darle duro a la reconstrucción y mantenimiento de calles, avenidas y acceso a comunidades.
Hopelchén tendrá su agroparque para el empaque de frutas y verduras, que ubicaremos en Ich Ek. También invertiremos en
rescate de parques públicos y canchas techadas».


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *