Notas

Con Morena fortaleceremos el crecimiento económico de las mujeres de Centro: Yolanda Osuna

Redacción/

• Se otorgará microcréditos para emprendimiento y crecimiento empresarial de la mujer en el municipio
La mujer desempeña un papel esencial como pilar de la sociedad en Tabasco, es por ello, que en el Proyecto de Plan de Gobierno 2021 – 2024 de Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA, se impulsarán mecanismos de financiamiento en beneficio de mujeres emprendedoras y microempresarias, con el objetivo de reactivar la economía del municipio.
“La mujer tiene un rol importante en la familia, es madre, educadora, aporta economía y sustento. Hay que apoyar ese esfuerzo encaminado a conseguir igualdad de género, empoderamiento y el pleno disfrute de sus derechos humanos”, subrayó.
Una de las propuestas de Yolanda Osuna, es beneficiar a las mujeres de Centro e impulsar a través de políticas públicas, el desarrollo de sus capacidades productivas y de crecimiento, a través de financiamiento, micrócréditos y acompañamiento en el desarrollo de proyectos de emprendedores, para promover el autoempleo, el crecimiento empresarial y la competitividad en el municipio.
“Durante los recorridos me he encontrado a jefas de familias, madres de cuatro o tres hijos, que tienen algún oficio, pero carecen del recurso inicial para emprender un negocio. Aquí es donde entramos con un programa, que ofreceremos a estas mujeres y les permita iniciar una actividad económica o ampliar el negocio que tienen, para que fortalezcan sus ingresos y puedan brindar una mejor calidad de vida y bienestar a sus familias”, apuntó.
Afirmó -Osuna Huerta-, que estas propuestas refrendan los valores de MORENA, como esperanza y realidad, para alcanzar el bienestar social y empoderamiento de las mujeres del municipio de Centro.
En el día 21 de campaña -la candidata de MORENA-, recorrió el mercado público “Gral. Miguel Orrico de los Llanos” en la colonia Tamulté de las Barrancas. Además recorrió los fraccionamientos Policía y Tránsito de Parrilla 1ra. Sección, Insurgentes en Ciudad Industral y Lomas de Ocuiltzapotlán II, promoviendo intensamente sus propuestas con los ciudadanos.

–oo00oo–

https://sinremitente.org/2021/05/09/el-deporte-sera-una-prioridad-de-mi-gobierno-christian-castro-bello/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *