Notas

No hay excusas ni pretextos para no cumplirle a los campechanos: Christian Castro Bello

Redacción/

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM. – «En Campeche no hay cabida para las improvisaciones: a los ciudadanos se les cumple sin excusas ni pretextos, por eso trabajaremos sin descanso en beneficio de las familias, hasta alcanzar el progreso que la gente merece», señaló Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche”.

Christian aseguró que sus propuestas están enfocadas al desarrollo social y económico, a la infraestructura, reactivación económica, educación y otros aspectos que den más oportunidades a todas y todos.

A diferencia de quienes en el camino van improvisando, Castro Bello señaló que desde antes de iniciar su campaña tenía claro qué ofrecer a las familias campechanas.

  • Nuestras propuestas son viables en todos los sentidos y responden a necesidades de mujeres y hombres de los 13 municipios, a sus particularidades, pero sobre todo, son parte de una estrategia que nos ayudará a una reactivación económica de abajo hacia arriba, para que haya piso parejo en oportunidades para todas y todos- dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD, comentó que en Calkiní, por ejemplo, coincidió con mujeres y hombres en la urgencia de rehabilitar la carretera Calkiní-Isla Arena, así como el mercado principal y el cementerio de su cabecera municipal: «Esto ya forma parte de los proyectos que en obra pública haremos en este municipio cuando arranque mi gobierno».

Christian dejó en claro que en Campeche no hay cabida a las improvisaciones, por ello, desde el inicio de su servicio público se dedicó a visitar las comunidades para saber las necesidades, escuchar y atender a las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *