Con MORENA reactivaremos espacios públicos para impulsar el sano esparcimiento de familias en Centro

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, jueves 6 de mayo de 2021/


Yolanda Osuna Huerta:

• Se fomentará actividades recreativas y el deporte para bienestar social de los habitantes de Villahermosa.

“Hemos fijado que, los principios del proyecto municipal que encabezo, son el desarrollo humano, la igualdad de oportunidades para todos, el bienestar social y el crecimiento”, afirmó la candidata de MORENA a Presidenta Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
Durante su recorrido en Buenavista 2da. Sección -en el día 18 de campaña electoral-, Yolanda Osuna, informó que entre sus propuestas municipales está impulsar el desarrollo humano.
“Nos han comentado en las comunidades del municipio de Centro, la necesidad de espacios públicos para la recreación y sano esparcimiento de las familias y los jóvenes. A esto en MORENA, le estamos apostando, para fomentar el desarrollo humano, la igualdad y el bienestar social”, apuntó.

Con MORENA se acelerará el desarrollo del municipio de Centro – al referir-, es el proyecto de la esperanza que la capital tabasqueña necesita para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Al día de hoy, Yolanda Osuna Huerta, candidata a la Presidencia Municipal de Centro por MORENA, ha recorrido colonias y comunidades en Villahermosa, durante más de 103 horas de caminatas, presentando sus propuestas a los ciudadanos.
–oo00oo–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s