Notas

«Va por Campeche cuenta con propuestas sólidas, contundentes y realistas»: Christian Castro Bello

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“VA X CAMPECHE” CUENTA CON PROPUESTAS SÓLIDAS, CONTUNDENTES Y REALISTAS: CHRISTIAN CASTRO BELLO

*En su recorrido en comunidades de Calakmul, explicó su propuesta de gobierno en materia de salud, reactivación económica, desarrollo social e impulso a mujeres y jóvenes.

CALAKMUL, CAM. – El pueblo de Calakmul se volcó en apoyo de Christian Castro Bello, que visitó casa por casa a los habitantes y comerciantes de este sureño municipio, donde expuso que los candidatos de la alianza «Va X Campeche» cuentan con ideas innovadoras y estrategias contundentes para la reactivación económica de la entidad.

El candidato a gobernador señaló que la coalición PRI, PAN y PRD, se está rompiendo el lomo para defender a Calakmul y al resto del Estado, ofreciendo las mejores propuestas para contar con servicios de salud de calidad y reforzar el desarrollo social.

Desde el primer día de campaña, Castro Bello ha venido recorriendo sin descanso la geografía estatal, llevando sus propuestas a los campechanos. En Calakmul, desde temprana hora, inició su caminata en la cabecera municipal, donde visitó comercios y hogares para explicar sus propuestas. Platicó con Jorge Arcos en su tienda de abarrotes. Le dijo que en su gobierno podrá acceder a más y mejores créditos cuando sea reestructurado BanCampeche.

Los taxistas de Xpujil buscaron a Christian para conocer su propuesta de crear la Secretaría de la Movilidad y Transporte, que vendrá a sustituir al Instituto Estatal del Transporte, para reducir tiempo en trámites y costos en el pago de obligaciones, entre otros beneficios planeados para el sector transportista.

Acompañado de jóvenes con porras y banderas de los tres partidos aliados. Castro Bello visitó a las familias de Calakmul. En la casa de los Flores Madero le plantearon los problemas que enfrenta el municipio, a lo que comentó que durante su gobierno se buscarán todas las alternativas y se trabajará en equipo con los Ayuntamientos.

Con el ánimo en alto por la respuesta ciudadana, el candidato del PRI, PAN y PRD arribó a Valentín Gómez Farías, donde reiteró que durante su gobierno se recuperarán programas que Morena desapareció.

  • Hoy Calakmul y Campeche enfrentan una gran amenaza de quienes quieren engañarnos y destruir lo bueno que tenemos. Por un lado, Layda y Morena representan la tragedia para las familias, mientras que por el otro, Eliseo por sus escándalos, sabemos que es un mentiroso y cobarde. No nos dejemos engañar, los únicos que tienen propuestas sólidas, contundentes y realistas somos los que integramos “Va X Campeche”.

Más tarde, acompañado de la candidata a diputada federal del Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo, así como de María Cruz Cupil Cupil, a la presidencia municipal, y Luis Castillo Valenzuela, a diputado local, Christian visitó a vecinos de Zoh Laguna, Manuel Castilla Brito y Constitución. Les presentó sus propuestas como «Seguro Popular Campechano» y el programa de «Medicamentos garantizados en 24 horas», para que todos los municipios cuenten que este servicio esencial para el bienestar de las familias.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *