Gana simpatías la campaña de Homero Yanez por la alcaldía de Cunduacán

Redacción/

Redacción/

En Cunduacán, el arquitecto Homero Yanez Ruiz, candidato del PRD a la alcaldía, podría dar la sorpresa al irse ubicando como el preferido por los ciudadanos del municipio.

A casi dos semanas de iniciar la campaña, el abanderado del PRD ha sido bien recibido en las colonias y comunidades de Cunduacán.

Aunque algunos ya dan por hecho que Morena repetirá, la realidad es que el arquitecto Homero Yanez Ruiz está haciendo una campaña a ras de suelo con propuestas serias y realistas.

La población poco a poco va dándose cuenta que para gobernar necesitan a un hombre preparado, con la visión y experiencia del arquitecto.

Sin confiarse, el arquitecto Homero Yanez Ruiz continúa caminando, visitando casa por casa a los ciudadanos y asumiendo compromisos para mejorar la vida de la población e impulsar el desarrollo del municipio.

Así que no hay que perder de vista al arquitecto que va despuntando en la preferencia electoral de los ciudadanos que están decepcionados del mal gobierno de la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián, y de su candidato de Morena a la alcaldía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s