Notas

Nuestro gobierno no viene a improvisar: Andrés Granier Melo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• El químico realizó esta tarde una extensa gira que contempló la comunidad El Bajío, Estanzuela, Casas Geo, los fraccionamientos 27 de Octubre, San Manuel y El Paraíso

• El candidato de la coalición “Va por Centro” sostuvo diálogos ciudadanos pidiendo el voto de confianza para ganar los comicios

• ‘La gente ya decidió que encabecemos el proyecto de rescate de Centro a partir del 6 de junio’, les señaló al tiempo de convocar a sus simpatizantes a salir a votar y cuidar la elección

*Estuvo acompañado de los candidatos a diputado federal en el distrito 06 y diputado local Distrito XII, Juan José Rodríguez Prats y Carlos Mario Ramos Hernández, respectivamente

Villahermosa, Tab.- “Nuestro gobierno no viene a improvisar, sabrá escuchar, atender y resolver los problemas que enfrenta el municipio de Centro”, comprometió el químico Andrés Granier Melo a sus simpatizantes durante diálogos ciudadanos en los que pidió el voto para ganar de manera contundente el 6 de junio próximo e iniciar, siempre a lado de la gente, el nuevo rumbo que demandan los ciudadanos.

En la comunidad El Bajío, en un diálogo ciudadano presentó las propuestas a los habitantes que salieron a recibirle como su amigo y próximo presidente municipal. “Soy hombre de palabra y aquí estoy”, les expuso el candidato de la coalición “Va por Centro”, cuando los ciudadanos le pedían diversos apoyos para beneficio de la comunidad.

Nosotros no vendremos a improvisar, hay un proyecto que la misma gente ha construido, actuaremos con responsabilidad para devolverle los servicios municipales, dijo en la actividad proselitista en la que estuvo acompañado por el candidato a diputado federal de la alianza «Va por México», Juan José Rodríguez Prats y del candidato del PRI a la diputación local en el distrito XII, Carlos Mario Ramos Hernández, así como líderes naturales.

Aquí, Silvia de la Rosa León, agradeció al químico el apoyo que le dio cuando gobernó Centro y gracias a ello pudo sacar adelante a sus hijos. «Es usted un hombre de gran corazón, tiene todo mi apoyo y el de mi familia».

En tanto, Isabel Cristina López García, líder natural del lugar, reconoció la trayectoría y trabajo del candidato cuando ocupó los cargos de elección popular, ‘ estamos con usted, sabemos que es hombre de palabra’.

El candidato común de los partidos PRI y PAN se trasladó luego al fraccionamiento Casas Geo, donde las familias carecen de servicios municipales. Les manifestó que su gobierno tiene que hacer las cosas bien para recuperar el desarrollo de estos centros habitacionales y las familias vivan dignamente.

En su extenso recorrido por esta región, en el Fraccionamiento 27 de Octubre, que fue construido en su gobierno para reubicar a las familias de diversos puntos que resultaron afectados por las inundaciones de 2007, se le recibió como su amigo que estuvo siempre a su lado auxiliándoles en los tiempos difíciles.

Agradecidos por ello, no dudaron en manifestarle su apoyo absoluto al químico de cara a los comicios del 6 de junio, para que no quede duda del triunfo que tendrá en las urnas.

Uno de sus compromisos es retomar las audiencias públicas, así como acercar todos los servicios y gestiones a las colonias y comunidades con el Ayuntamiento Itinerante, les expresó a los habitantes de los fraccionamientos San Manuel y El Paraíso.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *