Respaldan ciudadanos de La Venta propuestas de gobierno de Jorge Elías Dagdug

Redacción/

A tener mejores carreteras y caminos, agua y alumbrado público garantizado para las comunidades y el servicio de internet para todos, se comprometió este domingo Jorge Elías Dagdug Iparrea, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Huimanguillo, al recorrer la villa La Venta y el ejido Aquiles Serdán, primera seccion.

Subrayó que con el voto de la ciudadanía hará realidad el progreso de esa localidad, porque la ola verde llegó a todas las comunidades de Huimanguillo y “nos sentimos muy felices de poder recorrer sus calles y llevar nuestras propuestas a todos y todas”.

Convocó al pueblo realizar, este 6 de junio, el cambio que el municipio necesita. “Mi compromiso contigo es impulsar los apoyos y programas que nos permitan mejorar tu economía familiar”, dijo.

Con el Partido Verde, añadió, los huimanguillenses avanzan, porque al recorrer casa por casa y comunidad por comunidad, la gente manifiesta su respaldo a quien consideran el mejor candidato a la alcaldía de esa municipalidad. “Así será cada día, hoy como candidato y muy pronto como presidente”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s