Arrasaremos en el municipio de Campeche: Christian Castro Bello

Redacción/

*El abanderado del PRI, PAN y PRD se reunió con más de dos mil activistas.

*Los convocó a hacer equipo para defender Campeche y formar el mejor gobierno en la historia del estado.

*Caminó en la capital campechana para seguir difundiendo sus propuestas.

San Francisco de Campeche, Cam. – “Con ustedes que son los arquitectos del triunfo, que ya comenzamos a construir, vamos a ganar el 6 de junio. Seré gobernador y juntos vamos a transformar el Estado”, indicó Christian Castro Bello al tomarle la protesta a la estructura activista del PRI, en la Plaza Cívica “Héctor Pérez Martínez”.

Acompañado del candidato a presidente municipal de Campeche, José Inurreta Borges, quien se puso la camiseta roja frente a las y los activistas que también lo respaldarán, y de otros candidatos locales, como Karla Toledo Zamora, Erika Mengual Oreza, Ramón Santini Cobos y Jhosue Rodríguez Golib, Castro Bello puntualizó que se ganará la batalla electoral porque cuentan con la mejor infantería, aquella que se rompe el alma todos los días promoviendo a sus candidatos y son parte importante en el engranaje para triunfar.

En el tradicional barrio de San Román, arropado por cientos de priistas que también lo ovacionaron como el candidato de los panistas y perredistas de todo el Estado, el candidato a la gubernatura por la “coalición Va X Campeche” lanzó el grito de guerra para defender a Campeche con el alma, por amor a las familias de los 13 municipios.

Indicó que la elección se ganará en la calle, con el mejor ejército con que pueden contar los candidatos, esos soldados que van de puerta en puerta, sin importar el sol, a hablar de las propuestas, que hoy incluye a liderazgos y seccionales que son parte fundamentan en el PRI.

-Ustedes son el PRI, ustedes son nuestra fuerza y por eso vamos a ganar. Son los arquitectos del triunfo- subrayó ante dos mil 500 activistas que llegaron a la Concha Acústica para escuchar al candidato a la gubernatura que más propuestas ha hecho y más lugares ha recorrido esta campaña.

Firme, con la emoción a flor de piel, después de caminar por la mañana calles del distrito 02 local, Castro Bello dijo que las mujeres y hombres de la estructura activista son los defensores de Campeche.

-Lo único que podemos decirle nosotros los candidatos a esta militancia, es gracias por todo su esfuerzo; gracias por confiar en nosotros y caminar todos los días. Téngalo claro, vamos a ganar y arrasaremos con Pepe Inurreta, así como en todos y cada uno de los distritos electorales del municipio de Campeche-, manifestó.

Antes de continuar su agenda pública de este día, que incluyó otra caminata con los candidatos Inurreta Borges y Ana Martha Escalante Castillo, a diputada federal por el Distrito 01, Christian refrendó su compromiso de defender Campeche.

Ante las y los activistas emitió el grito de guerra para ganar la batalla electoral: “!Aquí tienen un candidato que caminará a su lado! ¡Nunca les vamos a fallar ni a ustedes ni a Campeche! ¡Aquí en Campeche como en todo el estado, vamos a ganar!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s