Notas

El PRI va bien y nuestros candidatos se ganan con propuestas la confianza ciudadana: Dagoberto Lara Sedas

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 El líder priísta, en el cuarto día de campaña, recorre el estado manifestando el respaldo del partido a los abanderados a las alcaldías y diputaciones

Villahermosa, Tab.-“No hay tiempo que perder. Los ciudadanos nos convocan a portar bien puesta la camiseta de Tabasco para cambiar el rumbo y devolverle la certidumbre y desarrollo a las familias”, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, en su recorrido por diversos municipios brindando el respaldo del partido a los candidatos priístas y de la coalición “Va por Tabasco”.

De cara a los comicios del 6 de junio próximo, dejó en claro que la verdadera encuesta la dan los ciudadanos en las colonias, villas y comunidades; “ahí nuestros jóvenes, mujeres y hombres se ganan a pulso el respaldo de las y los tabasqueños”.

“La mejor encuesta que podemos tener los tabasqueños es la que vemos en el día a día, cuando nos subimos a un taxi, cuando nos subimos a un autobús, cuando caminamos o cuando platicamos con los vecinos”, expresó el líder priísta.

“Nosotros tenemos números muy claros y la posibilidad real de que quienes hoy nos abanderan van a triunfar este 6 de junio”, sostuvo Lara Sedas, luego de participar en Centro, Centla, Huimanguillo, Tenosique y Macuspana, respaldando a los abanderados a las presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales.

El líder priísta manifestó que en los jóvenes, mujeres y hombres que hoy compiten valientemente por un cargo de elección popular, están puestas las esperanzas de las familias tabasqueñas para cambiar el rumbo de nuestro estado.

Se pronunció por una campaña en la que impere la civilidad y las propuestas, y convocó a la ciudadanía a votar por esta gran alianza que representa un paso fundamental para conformar Ayuntamientos y Congreso responsables y democráticos, que respondan a las demandas ciudadanas y no a intereses personales de unos cuantos que detentan el poder gubernamental.

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, anunció que seguirá recorriendo los municipios para respaldar a las y los candidatos y pedir el voto de confianza de la ciudadanía, tal como ya lo ha hecho en Centro, Centla, Huimanguillo, Tenosique y Macuspana.

En cuanto a la guerra sucia que sus adversarios han emprendido, manifestó que la convocatoria del PRI es a que en esta contienda impere la civilidad y que sea el ciudadano que decida.

Observó que este tipo de situaciones, se presenta cuando los adversarios del partido oficial ven que las cosas no les están saliendo como ellos esperaban. “Hay un pueblo harto de sus mentiras y en las urnas se lo cobrarán”, puntualizó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *