Son tiempos de ver hacia adelante, de construir presente y futuro: Alejandro Moreno

Redacción/                                                            

Morelia, Mich., 21 de abril de 2021/

· El Presidente del CEN del PRI advirtió que un mal gobernante puede destruir un estado y un país, por lo que instó a no permitirlo y tener una nueva mayoría en el Congreso.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un organismo que construye y que suma, que sabe que militantes y simpatizantes le han fallado a los ciudadanos, pero el partido no puede pagar por los que han cometido errores, ellos no nos representan; los campesinos, los ejidatarios, los maestros sí. Son tiempos de ver hacia adelante, de construir presente y futuro, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

El líder del partido tricolor aseguró a sus opositores que lo mejor del PRI se quedó en sus filas. Por ello, pidió a sus abanderados al gobierno estatal, presidencias municipales y congresos estatal y federal comprometerse y cumplir, para que haya educación al alcance de todos, que los niños tengan oportunidades, las mujeres puedan participar en la vida pública, que las personas con alguna discapacidad tengan integración, al igual que los adultos mayores y los hermanos connacionales.

Durante su segundo día de gira de trabajo por Michoacán, el dirigente nacional manifestó que se necesita una nueva mayoría en el Congreso, trabajar en una Agenda Legislativa que impulse un programa de estímulos fiscales al turismo y a la cultura, planear con anticipación, ya que “todo funciona con orden, estrategia y gestión. Nosotros nos estamos comprometiendo y vamos a cumplir”.

En un evento con líderes y militantes priistas de Atapaneo, después de haber realizado toque de puertas y participar en una Caravana de traslado, Alejandro Moreno pidió trabajar juntos, para que con el apoyo de todos Guillermo Valencia sea el próximo presidente municipal de Morelia, y Carlos Herrera, gobernador de Michoacán.

Al inicio del día, en un encuentro con Presidentes y Directivos de Festivales, el titular del CEN del PRI advirtió que un mal gobernante puede destruir un estado y un país, por lo que instó a no permitirlo. Resaltó que lo que se necesita es construir una mejor sociedad, restablecer la cercanía con quienes menos tienen, generar proyectos que fortalezcan la cultura, el combate a la pobreza, y tener claro qué se quiere como mexicanos.

Lo anterior, tras señalar que Morena desapareció fideicomisos, becas y programas de difusión turística y cultural. Además, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) refirió que la Administración federal ha errado al poner perfiles equivocados al frente de instituciones, como en el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que es dirigido por un arqueólogo, o Petróleos Mexicanos (Pemex), encabezado por un ingeniero agrónomo.

En su oportunidad, Memo Valencia expuso que en Atapaneo se respira el priismo, pero también se respira el colosismo, porque en esa comunidad estuvo Luis Donaldo Colosio el 18 de marzo de 1994. Señaló que el ex candidato presidencial le inspira, y lo mueve a luchar para que los morelianos tengan justicia. Se comprometió a ir de la mano con ellos y con las instituciones del estado, para procurar a los que menos tienen.

En los eventos, también participaron Enrique Rivera, ex Secretario de Turismo Municipal; Erika Pérez Torres, vecina de Atapaneo; así como Roberto Carlos López García, candidato a diputado federal, y Daniela de los Santos y Jesús Hernández abanderados para el congreso local

—0o0—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s