¡Es tiempo de las mujeres!: Yolanda Osuna

Redacción/

• Sostuvo ante colonos de Villa Las Flores e Indeco que cuenta con un plan de trabajo sólido y las mejores propuestas para ejercer un gobierno ordenado y transparente. 

Es recibida con aplausos y porras, Yolanda Osuna Huerta candidata a Presidenta Municipal de Centro, por el partido de MORENA en Tabasco, en la colonia Villa Las Flores.

“Estamos con MORENA y con Yolanda”, en un grito de euforia expresó Don Manuel Hernández, Delegado de la zona, prosiguió: “tenemos una mujer que es líder, comprometida y de palabra”.

Agradecida y emocionada, Yolanda Osuna Huerta, expresó, “quiero manifestar mi ánimo para trabajar juntos por esta colonia, me comprometo para que demos solución a los problemas de su comunidad; les vamos a cumplir porque las mujeres somos decididas y sabemos hacer cambios”.

Durante el cálido encuentro, resaltó que cuenta con un plan de trabajo sólido: “sabemos trabajar y administrar, para darle a los habitantes del municipio de Centro, un gobierno ordenado y transparente”.

Enfatizó su interés en trabajar en impulsar programas de apoyo a las mujeres: “¡Es momento de la mujer! ¡Es momento del cambio! ¡Es tiempo de las mujeres!”.

Posterior al encuentro con habitantes de la colonia Villa Las Flores, realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Indeco de la capital tabasqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s