Notas

Vamos a devolverle al Centro su esplendor: Feliciano Wong Ortíz

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/


Durante su arranque de campaña el Médico hizo un llamado a todos los ciudadanos a creer en que juntos pueden lograr tener un municipio ordenado, limpio y próspero.
En una batea de una camioneta y rodeado de simpatizantes y de los candidatos a diputados locales arranco su campaña en Villa Ocuitzapotlán.

El doctor Feliciano Wong Ortíz realizó su arranque de campaña en la Villa Ocuitzapotlán y arropado por sus candidatos a diputados locales y federales, donde convergieron la ex flor más bella, Bárbara Aranguren Rosique, del distrito 09 local; Ale Plancarte, 06 local; Luis Aguilar «El Gallo Giro», del distrito 08; Ricardo Pérez Echave, del distrito 12, Nicolas Haddad, candidato a diputado federal distrito 06, y Miguel Vera del distrito 04 federal.
Ahí el Médico de profesión les pidió a los ciudadanos a creer que todos merecen un Centro ordenado, limpio y próspero que nos permita tener una mejor calidad de vida y que permita tener generaciones con mejores condiciones para crecer, después de esas manifestaciones caminó casa por casa para dar a conocer sus proyectos de que se vea favorecido el 06 de junio.

Posteriormente se unió a la caminata el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez que con anterioridad ya había arrancado campaña con el candidato a presidente municipal de Macuspana, Limber Peláez Zurita y los candidatos a diputados de la Zona Sierra del municipio, donde decenas de personas mostraron su simpatía al proyecto Verde en el municipio de Centro.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *