Se respetarán protocolos sanitarios para campañas: Partido Verde

Redacción/

El dirigente estatal Miguel Vélez Mier y Concha señaló que sigue en pie que los candidatos verdes se harán una prueba PCR cada semana durante la campaña.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Armando Vélez y Mier y Concha, aseguró que ya se hizo la prueba PCR y salió negativo, y de la misma manera se la harán todos los abanderados para que puedan arrancar las campañas y durante las Camila

Asimismo, subrayo que las campañas se desarrollarán de acuerdo a las reglas emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), respetando los protocolos sanitarios para el bienestar y tranquilidad tanto de los candidatos como de la ciudadanía.

Además, precisó que las caminatas de los candidatos se realizarán con pocas personas, a como lo establece el acuerdo y cuando se lleven a cabo concentraciones, serán en lugares abiertos y con el aforo permitidos por las autoridades sanitarias.

Agregó que a partir de este lunes, los candidatos y candidatas, junto con sus equipos, se realizarán las pruebas para garantizar la salud de todos.

—-000—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s