Hay que proteger a las familias de Champotón de los oportunistas electorales: Christian Castro Bello

Redacción/

Champotón, Camp.- Hay que proteger a las familias de Champotón de los oportunistas electorales que cada seis años intentan defraudar su confianza y para defender Campeche, hay que unirnos en todos los municipios para evitar los malos gobiernos de Morena, señaló el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello.
Su cuarto día de campaña lo inició en Xbacab, acompañado por militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, caminando diversas calles de esta comunidad donde compartió su proyecto de gobierno y convivió con mujeres y hombres dedicados a las artesanías de madera.
Entre sillones, mesas y trompos de distintas variedades de maderas, el abanderado de la alianza tripardista tomó un balero de ciricote y realizó varios capiruchos; platicó con doña Irene que le compartió sus ideas para apoyar a las mujeres de todo el territorio campechano.
-Las mujeres son pieza clave para el proyecto de gobierno que “Va X Campeche” impulsará en los 13 municipios. Habrá programas específicos para las campechanas- indicó, rodeado de mujeres de todas las edades.
Christian dialogó con otros artesanos para conocer sus demandas y propuestas que permitan sumarse a la reactivación económica del Estado.
Saludó a don José Eliseo Hi Maas, quien dijo ser priista desde hace más 50 años. “Tenemos toda la confianza en ti, sabemos que sabrás enfrentar cualquier problema”, dijo mientras palmeaba la espalda de Christian.
Por la tarde el candidato se trasladó a la cabecera municipal. Castro Bello caminó de casa en casa, escuchando a la gente que le externó su incondicional apoyo y se sumaron al proyecto de la defensa de Campeche.
-Vamos a mantener una campaña real, a pie, de contacto directo con la gente, nosotros sí estamos recorriendo la geografía estatal, haciendo compromisos reales, no venimos a comerciar con la necesidad ciudadana, venimos porque su confianza nos da la fuerza para defender a Campeche- manifestó.
El abanderado del PRI, PAN y PRD refrendó su compromiso de brindar piso parejo en oportunidades para todas y todos y pelear por una reactivación económica de abajo hacia arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s