Son mujeres prioridad en visión de Christian Castro Bello

Redacción/

Plantea tolerancia cero a violencia de género.

Christian Castro Bello afirmó que será el candidato de las mujeres, defendiendo a Campeche y asegurando un futuro para todas.

Reunido con el sector femenil del PRI, PAN, PRD del municipio de El Carmen, indicó que cuidar a Campeche es garantizar piso parejo en oportunidades para las mujeres, con mejores servicios de salud, educación  y sin temor a vivir momentos de violencia.

Castro Bello fue enfático y reiterativo al manifestar que el nuevo Campeche que encabezará procurará una entidad federativa libre de cualquier tipo de violencia de género, pues habrá tolerancia cero.

-“Va X Campeche” es el ejemplo de que el papel de un político es trabajar para el pueblo, no vivir del escándalo- subrayó.

Las mujeres priistas, panistas y perredistas que lo invitaron a dialogar coincidieron con Christian en la trascendencia de aplicar políticas públicas con perspectiva de género.

Después de escuchar planteamientos como hacer más eficiente los servicios de salud o impulsar la paridad en la administración pública, Castro Bello aseguró que el equipo conformado por PRI, PAN y PRD será el vehículo que lleve a lo posible al Campeche del futuro para todas las campechanas.

Christian también se reunió con integrantes de la estructura territorial del PRI y militantes del PAN. Junto con Óscar Rosas y Salvador Farías, convocó a fortalecer la unidad y el espíritu de trabajo en equipo al interior de la alianza tripartidista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s