Notas

Pacta priismo cardenense trabajo en unidad de cara a las elecciones

Redacción/

Cárdenas, Tab., 27 de febrero de 2020/

Hay las condiciones para recuperar espacios, la gente está muy desencantada en Cárdenas, advierte la Diputada Federal, Soraya Pérez Munguía

Ante el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas rinden protesta integrantes del Consejo Político Municipal y de Comisión Política Permanente

La gente quiere que los priistas regresen a ejercer el poder, dado que «el PRI lo hace de puertas abiertas, con mucha capacidad, experiencia y con transparencia», afirmó la Diputada Federal por Tabasco, Soraya Pérez Munguía durante la toma de protesta de los integrantes del Consejo Político Municipal y de la Comisión Permanente en Cárdenas.

En su mensaje de clausura de la Primera Sesión Ordinaria de Consejo Político aseguró que los ciudadanos en el municipio se encuentran muy decepcionados y lo expresa de manera permanente, por ello dijo que hay condiciones para recuperar espacios este próximo 6 de junio.

«Estoy convencida que hay condiciones para recuperar espacios, lo he notado cada vez que he tenido la oportunidad de recorrer las calles de Cárdenas», subrayó Pérez Munguía quien también rindió protesta como integrante de ambos órganos partidista.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas hizo un amplio reconocimiento a la Diputada Federal por representar y defender los intereses de Tabasco y de sus ciudadanos.

» Nos sentimos muy honrados de que una cardenenense comprometida con su pueblo y sobre todo con Tabasco, nos represente en la máxima tribuna y que defienda los intereses de todos los tabasqueños», acentó durante esta reunión en la que también quedó integrada la Comisión de Procesos Internos.

En este encuentro que fue conducido por el Presidente del Comité Directivo Municipal, Raymundo Contreras Landin y por la Secretaria General, Yahara Leticia Fregoso Brito, también quedó conformada la Comisión de Procesos Internos y se dieron diferentes nombramientos del Comité Directivo Municipal.

En la Secretaría Técnica del Consejo Municipal fue designado Álvaro Rodríguez Vidal; como Secretario de Organización fue nombrado José Luis García Valier; Secretario de Acción Electoral, Jesús Alberto Santos Brito.

En tanto Braulio del Río Acopa fue nombrado Secretario de Deportes; Guadalupe López Escalante como Secretario de Acción Política; José Vázquez Olan en la Secretaría de Gestión Social y María Concepción Sánchez como Secretaria de Atención a Grupos Vulnerables.
–000–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *