Impulsaremos la recuperación social de Campeche: Christian Castro Bello

Redacción/

*Priistas de Hecelchakán lo convocaron a representar al PRI.

“Hecelchakán merece progresar: es un pueblo que no se dobla frente a los desafíos, porque sabe luchar y sabe construir su progreso”, señaló el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello, al reunirse con la militancia y simpatizantes de este municipio.

Indicó que su visión de trabajo para llevar a Hecelchakán al futuro está dirigido a la recuperación económica y al bienestar social, a impulsar el desarrollo parejo para todos y cada uno de los municipios.

  • Hay que fortalecer los ingresos familiares e impulsar mejores servicios de calidad, así como tener una mayor cobertura en temas como salud, educación, empleo y vivienda- resaltó Castro Bello.

El precandidato habló del PRI humano que sí ha aprendido mucho de sus lecciones y que está sumando a todos sus militantes en un mismo proyecto, para ser fuerte y competitivo en la próxima contienda electoral.

Desde la Sabana del Descanso, el sexto punto del territorio estatal que lo convoca en este proceso interno para ser su representante en las próximas elecciones, Castro Bello resaltó la importancia de impulsar a Campeche fortaleciendo la educación pública como plataforma del desarrollo.

-Vamos a continuar el mejoramiento y equipamiento de escuelas, tener la mejor infraestructura escolar del sureste del país- subrayó durante la asamblea en la que, como desde que iniciaron, solo fue posible ingresar cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

A las Delegadas y los Delegados que le brindaron respaldo unánime a sus aspiraciones, artesanos, apicultores, agricultores y padres de familia, todos militantes priistas que llegaron de comunidades como Cumpich, Dzotchén, Nohalal y Montebello, les dejó en claro que son parte esencial de lo que busca para el Estado: “De ustedes surge la fuerza y créanme que nunca les voy a fallar”.

Pidió continuar uniendo y sumando a más ciudadanos a este proyecto, a anteponer el interés superior del Estado y municipio, sobre cualquier interés particular, a caminar como un solo equipo y en la misma dirección, realizando un gran ejercicio de inclusión para que ningún priista se quede fuera.

Sin triunfalismos anticipados dijo estar consciente de la unidad y fortaleza del PRI: “De priista a priista les digo que vamos a ganar. La victoria será de todos, será del pueblo campechano; un pueblo como el nuestro no se dobla frente a los desafíos, porque sabe luchar y sabe construir su progreso”.

-Hecelchakán merece progresar. Llegó el momento de sellar el pacto priista para trabajar muy duro por este gran municipio. Un pacto con todo el valor de la palabra honesta y el compromiso auténtico. Un pacto de confianza entre ustedes y un servidor- concluyó Castro Bello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s