Notas

Mujeres, claves para el Campeche del futuro: Christian Castro Bello

Redacción/

*Ellas son pieza fundamental para el PRI y motor en la reactivación económica del Estado, señala el precandidato.

“Las mujeres son la base y la fuerza de la sociedad; son el pilar de muchas familias y parte fundamental del PRI”, aseguró Christian Castro Bello, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado.

Al destacar el valioso apoyo que recibe de mujeres priistas para consolidar su proyecto de Campeche del Futuro, Christian Castro indicó que tiene un compromiso muy personal con las campechanas, “porque crecí en una de muchas familias que se sostienen gracias al trabajo y esfuerzo de una mujer”.

Señaló que hablar de mujeres incluye todos los sectores, como la salud y la seguridad; programas sociales y todos los asuntos públicos que deben considerar una perspectiva de género para atender a las campechanas según sus necesidades específicas.

-Ese es el proyecto que quiero encabezar con las campechanas, en el que las mujeres tengan las propuestas y decisiones. Por ello, en cada recorrido he tenido la oportunidad de conversar con ellas, escuchar sus inquietudes, sus necesidades y sus ideas de como impulsar a nuestro estado- agregó.

Christian Castro destacó la importancia de llevar servicios de salud a todos los puntos del Estado, especialmente para mujeres y adultos mayores, “no sólo por la pandemia que hoy vivimos, sino como un tema permanente que dé atención a estos segmentos de la población”.

-Las mujeres campechanas cuentan conmigo para fortalecer la atención que reciben, y además crear nuevos programas y servicios que atiendan sus necesidades, así es como vamos a construir el mejor proyecto para las campechanas- concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *