Notas

Campeche nos necesita fuertes para superar la pandemia y reactivar la economía: Christian Castro Bello

Redacción/

*Debemos concentrarnos en las coincidencias y dejar de lado las diferencias, asegura el precandidato del PRI.

Este será un año en el que se camine al futuro, con mujeres y hombres que tienen claro que Campeche es más importante que cualquier color y que la misión y el único objetivo es impulsar, con compromiso y coraje, un proyecto de visión social equitativo e igualitario en todos los rincones del Estado, indicó el precandidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello.

Al ajustar la segunda semana de actividades de precampaña, que lo reunió con la militancia y simpatizantes priistas de comunidades como División del Norte en Escárcega, Santa Isabel en Palizada y Felipe Carrillo Puerto en Champotón, Castro Bello destacó la importancia de hacer a un lado las diferencias y concentrarse en las coincidencias.

-Es necesario unir fuerzas para conducir a Campeche hacia una reactivación rápida y eficaz, para construir el Campeche del futuro. Hoy más que nunca Campeche nos necesita fuertes y nos necesita unidos- subrayó el precandidato.

Refrendó su compromiso de reunirse con las y los integrantes de todos los seccionales, comités y subcomités municipales, en cada uno de los municipios, y visitar a simpatizantes del PRI en comunidades: “Por más lejanas o apartadas que estén vamos a ir, seguiremos escuchándolos y compartiendo la visión de gobierno que pretendemos impulsar».

-Son mujeres y hombres que conforman la estructura que hace caminar a nuestro partido, por eso continuamos cercanos, al encuentro con la militancia, porque es parte de mi compromiso de inclusión con todo el priismo. Esta vez es el precandidato el que recorre los comités y subcomités municipales, para estar cercano a nuestra gente- remarcó Christian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *