Notas

El trabajo Unido y en equipo serán nuestra mejor estrategia: Christian Castro Bello

Redacción/

*“Debemos poner un alto a quienes buscan dividirnos”.

*En reunión con la militancia tricolor de Hecelchakán, dejó en claro que en el PRI no hay cabida a las campañas de odio que lastiman a las campechanas y campechanos.

“Las campechanas y campechanos no queremos que nos gobiernen el rencor y la división; debemos seguir unidos, estar fuertes para salir adelante, porque esa es la fórmula para enfrentar todas las adversidades, como la pandemia”, señaló el precandidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, durante su encuentro con militantes y simpatizantes de Hecelchakán.

Mencionó que sembrar odio y causar división no nos lleva a ningún lado, “por eso nuestro proyecto es Campeche y su futuro”.

En su recorrido por la Sabana del Descanso, Christian Castro visitó a la militancia de Pocboc, hasta donde llegaron compañeros de otras comunidades. Sin relajar las medidas sanitarias, y ante el presidente del Subcomité Municipal, Germán Rafael Moo Simá, señaló que “servir a Campeche siempre ha sido un honor y una gran encomienda”.

  • Siempre he procurado trabajar en equipo, encontrando coincidencias y objetivos comunes para lograr metas. Así fue como enfrentamos los retos del último año, porque la pandemia no distingue colores, partidos, ni municipios- aseguró.

En Cumpich, Christian Castro fue recibido por mujeres y hombres de comunidades como de Conhuás y Blanca Flor, encabezados por el dirigente del Subcomité, Wiliberto Couoh Huchín. El precandidato priista los convocó a estar unidos para trabajar en la reactivación de la economía.

«Necesitamos de todas y de todos para construir el Campeche del futuro. Divididos no lograremos nada. En el PRI no hay cabida a las campañas de odio, aquí solo trabajo y resultados», puntualizó.

En la cabecera municipal, después de escuchar a militantes y platicar con jóvenes que le dieron la bienvenida con batucada, Christian reiteró que Hecelchakán tendrá piso parejo en oportunidades: “No habrá privilegiados ni respuestas vagas, aquí no venimos a intentar ganarnos su confianza cada seis años. Pongamos un alto a quienes sólo buscan la división. Somos un pueblo de paz, no podemos permitir que nos polaricen y nos roben la tranquilidad».

En Pomuch, Christian invitó a los integrantes del Subcomité Municipal, dirigido por Francisco Haas Chi, a trabajar por Campeche y su gente, a promover alianzas entre fuerzas políticas y sociedad, “porque las ciudadanas y ciudadanos quieren seguir viviendo tranquilos y seguros, que la economía se reactive, crezca y genere empleos, en eso estamos enfocados y estoy seguro que vamos a lograrlo”.

En este día de precampaña, Christian Castro Bello recibió el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, y de la delegada en Hecelchakán, Diana Mena Lezama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *