Regreso a clases debe ser consultado con los padres de familia, considera Christian Castro Bello

Redacción/

“Bienvenidas las vacunas, pero es prematuro pensar en clases presenciales”, señala.

*Gobernar con estrategias, no con ocurrencias.

Redacción/

“En Campeche, la decisión del regreso a clases presenciales se tomará en forma consensuada entre padres de familia, maestros y autoridades sanitarias. No será una medida impuesta, pues en la entidad se gobierna con estrategias, no con ocurrencias”, señaló el precandidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello.

En un encuentro con priistas del municipio de Campeche, indicó que siempre se tomarán las decisiones acertadas, pensando en lo mejor para las campechanas y los campechanos, sin riesgo para nadie: “La visión del Campeche del futuro involucra a todos los actores en las decisiones, siempre pensando en la protección de las familias más vulnerables”.

“Celebramos que se reconozca el trabajo y sacrificio de las campechanas y los campechanos en esta pandemia; la hemos enfrentado unidos y el trabajo en equipo ha dado resultados, pero la crisis no ha terminado y no debemos bajar la guardia. Es prematuro pensar en regresar a clases presenciales sin tomar en cuenta las consecuencias, como el incremento de la movilidad y los contactos entre personas”, mencionó Christian Castro.

Reunido con militantes y simpatizantes del tricolor de la localidad de Pich, donde portó un morral regalado por artesanas de Los Laureles, Christian Castro indicó que los gobiernos priistas jamás han dejado sólo a Campeche y el principal ejemplo es la pandemia, en la que desde el primer momento se aplicaron medidas para proteger la salud de las familias campechanas, diseñando estrategias para disminuir en lo posible las afectaciones económicas.

“Sin embargo, la decisión de regresar a clases presenciales debemos tomarla juntos, por eso es importante la participación de los padres de familia quienes deben ser consultados al respecto. Las decisiones más adecuadas las tomamos juntos y cualquier adversidad se enfrenta mejor cuando estamos unidos”, destacó.

Christian Castro visitó a los militantes y simpatizantes del Subcomité Municipal de Alfredo V. Bonfil. Les expuso que el municipio de Campeche es muestra que cuando se toman decisiones equivocadas llega el retroceso, pues en este trienio no contaron con obra pública ni avances que beneficien a las familias, sólo abandono y mentiras que hundieron a las ciudadanas y ciudadanos.

Más tarde, Christian Castro llegó a Tixmucuy, donde fue recibido por integrantes del Subcomité Municipal, y simpatizantes que dieron muestra de apoyo y cariño a quien calificaron como la persona ideal para encabezar el proyecto ganador para Campeche.

Luego de la reunión en la que escuchó diversos planteamientos, el precandidato se dirigió a Hampolol. La militancia del lugar escuchó las propuestas de Christian Castro, quien los convocó a demostrar la fuerza del PRI a través de la unidad y trabajo en equipo, así como sumarse a construir el Campeche del futuro.

Al arribar a la capital del estado, Christian Castro se reunió con el presidente del Comité Municipal, Diego Gutiérrez Hernández, y militantes, quienes confiaron en su proyecto para el desarrollo de Campeche, comprometiéndose a trabajar por su candidatura, salir a las calles a convencer que es la mejor opción para el Estado y demostrar la nueva cara del PRI.

En todas las visitas Christian Castro estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Ricardo Medina Farfán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s