Pone en marcha Partido Verde Comité Municipal de Jalpa de Méndez

Redacción/

El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha acompañado del Consejero Político Pico Madrazo Rojas inauguró el edificio y respaldaron el trabajo del líder municipal, Jorge Guadalupe Jiménez López.

Redacción/

Jorge Guadalupe Jiménez López, dirigente municipal de Jalpa de Méndez este miércoles contó con el respaldo del dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha, y del Consejero Político Pico Madrazo al ser quienes cortaran el cordón inaugural del edificio que albergará la Casa Verde en ese lugar la Chontalpa Chica.

Con la presencia del Secretario de Organización, Miguel Moheno Piñera, del representante ante los órganos electorales, Diego de la O Cetina; Horacio Gallegos Jiménez, dirigente municipal de Cárdenas; el subsecretario de organización, Hiram Lezama; María Guadalupe del Rivero, líder de Nacajuca; Jorge Aguirre Leyva, delegado político del distrito 5 federal; Javier Villegas, delegado político en Paraiso, y de todos los integrantes de las Estructuras Territoriales en ese municipio, fueron testigos del trabajo del Dr. Jorge Guadalupe y del liderazgo que ha construido con los jalpanecos.

Hoy el Partido Verde cuenta con una estructura física donde podrán desarrollar diversas actividades partidistas de cara a la próxima elección y donde los diferentes ciudadanos tendrán un espacio para ser escuchados.
—ooo—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s