Notas

El PRI sabe gobernar y dar resultados, afirma Christian Castro Bello

Spread the love

Redacción/

*Ante militantes y simpatizantes de su partido en Calkiní y Dzitbalché, el precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche convocó a trabajar para consolidar el desarrollo del Estado
Redacción/

“El PRI nunca ha dado la espalda a los campechanos, y hoy, más que nunca, se refuerza, reencuentra su verdadera esencia y hace lo que mejor sabe hacer: gobernar bien, gobernar con resultados y gobernar para todas y todos”, aseguró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado, Christian Castro Bello, al reunirse con integrantes de comités, subcomités, consejeros y simpatizantes priistas de los municipios de Calkiní y Dzitbalché.

En medio de mensajes de apoyo y respaldo por parte de la estructura priista, Castro Bello acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, resaltó que cada uno de los logros del PRI ha sido gracias al compromiso y trabajo en equipo de sus militantes y simpatizantes, que lo han convertido en el partido más consolidado y confiable de la vida política de Campeche.

En recorrido por la zona del Camino Real, el precandidato inició actividades en Bécal acompañado por el presidente del subcomité municipal, Jorge Espadas, y decenas de priistas a quienes señaló que Campeche es la entidad que mejor manejo ha tenido de la pandemia y ha iniciado su reactivación económica para continuar con el desarrollo estatal de abajo hacia arriba.

Más tarde en Nunkíni, Diego Rodríguez Ozuba, presidente del subcomité priista y militantes reconocieron el compromiso de Castro Bello para consolidar un Campeche con desarrollo y pasos firmes hacia el futuro.

Posteriormente, en la ciudad de Calkiní sostuvo un encuentro con la estructura del Comité Municipal, encabezado por Jorge Puch Millán. Entre el clamor de militantes y simpatizantes, acordó trabajar en forma coordinada para presentar las mejores propuestas y evitar que los opositores se aprovechen de las esperanzas de Campeche y lo condene al declive: “Está claro: Morena no sabe gobernar y no es sensible con la gente”.

Tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar riesgos a la salud, Castro Bello continuó su recorrido por el recién nombrado municipio de Dzitbalché. Tras un cálido recibimiento, se reunió con la militancia municipal a cargo de Carlos Contreras Ortiz, donde reiteró su compromiso de trabajar por la grandeza de Campeche.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *