Notas

Llega a Tabasco segundo tráiler con ayuda humanitaria enviada por el Senado

Redacción/
Ciudad de México a martes 24 de noviembre 2020./

• Suman 50 toneladas de donaciones para los damnificados por las inundaciones.

• La ayuda llegó al Centro de Acopio del DIF Tabasco para que autoridades estatales distribuyan en las zonas afectadas.

En presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila, y la senadora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, salió el día de ayer con destino a Tabasco el segundo tráiler con ayuda humanitaria donada por la sociedad civil en el Centro de Acopio instalado en el Senado.
El senador Monreal Ávila destacó la participación ciudadana interesada por apoyar en esta emergencia provocada por los frentes fríos en el sureste mexicano; informó que con lo recaudado esta semana suman las 50 toneladas que corresponden a: productos no perecederos, artículos de limpieza, medicinas, material de protección para COVID_19, ropas, zapatos, juguetes, entre otros.

La coordinación de las entregas es a cargo de la senadora Mónica Fernández Balboa, mantiene la vinculación y enlace permanente con las autoridades federales, estatales y municipales que atienden la emergencia.

El día de hoy la presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, recibió este nuevo cargamento en las instalaciones del Salón “Alas”, principal Centro de Acopio estatal, a su llegada agradeció la solidaridad de todos los donantes y expresó que del primer tráiler recibido ya se había realizado la distribución a las comunidades más afectadas en colaboración con la SEDENA, SEMAR y la Coord. Nacional de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *