Notas

Hoy Tabasco nos necesita unidos; sumemos esfuerzos para ayudar a familias: Dagoberto Lara Sedas

Redacción/

Villahermosa, Tab., 8 de noviembre de 2020/

• Necesario caminar en un solo frente para ayudar a la ciudadanía inundada, pide el líder priista Dagoberto Lara Sedas
• Hay que dejar de lado actitudes mezquinas que solo abonan al encono y división; actuemos con altura de miras

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, se pronunció por caminar todos unidos en un solo frente para apoyar a miles de familias tabasqueñas que sufren los estragos de las inundaciones y que hoy requieren de nuestra solidaridad.

“Hoy, todos, somos Tabasco; el gobierno, partidos, fuerzas políticas parlamentarias, organizaciones y población en general, debemos ser uno solo para superar la adversidad por la que atraviesa el estado”, expuso tras recorrer colonias inundadas y albergues, donde se requiere de mucha ayuda.

El líder priista convocó a dejar de lado actitudes mezquinas que solo abonan al encono y división; así como mostrar altura de miras para hacer frente a las grandes necesidades que están atravesando miles de familias tabasqueñas.

“La magnitud de la tragedia es grave; quienes la están viviendo en carne propia requieren de nuestro apoyo”, señaló el Presidente del CDE del PRI en su convocatoria a solidarizarnos con quien menos tienen o han perdido todo.

“Tabasco necesita de todo México”, recalcó al hacer un llamado para apoyar en lo emergente y sumarnos todos para exigir a las autoridades que atiendan de inmediato a los afectados, incluyendo el apoyo para la recuperación de sus bienes.

===000===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *