Triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo, presagio de lo que sucederá en 2021: Jorge Elías Dagdug

Redacción/

El empresario y político priísta de Huimanguillo, Jorge Elías Dagdug aseguró que los resultados electorales de este domingo en Coahuila e Hidalgo son un reflejo de lo que pasará en las elecciones de 2021.

Destacó que el nuevo PRI con Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, al frente inspira confianza a todos los priístas y simpatizantes “y lo demostraron hoy en las urnas. No tengo ninguna duda que este resultado lo vamos a ver en las siguientes elecciones del 2021”,

“Con la dirigencia nacional de Alito y el liderazgo de Dagoberto Lara Sedas en Tabasco, los priistas estamos bien representados. Con el resultado de las elecciones en Coahuila e Hidalgo nos podemos dar cuenta del nuevo PRI, de un partido más organizado, con mayor credibilidad para los mexicanos”, reiteró.

En ese sentido aseguró que aseguró que con unidad, firmeza y decisión así como la representación de los hombres y mujeres priístas que sean seleccionados para el proceso electoral que se avecina, habrá un PRI triunfador en Tabasco y Huimanguillo para el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s