Notas

Los regidores, pieza clave de la fortaleza del PRI: Dagoberto Lara Sedas

Redacción/

• El líder priísta recibió al Presidente, Vicepresidente y Secretaria General de la ANAREM, Manuel Sisniega Otero Manoatl, Aldo Argueta y Damara Gómez Morales, respectivamente

• Rinden protesta Maribel Abalos León como Secretaria del Trabajo a nivel nacional y Claudia Cancino Méndez, dirigente de la ANAREM en Tabasco

Villahermosa, Tab.- Los regidores son parte fundamental y pieza clave de la fortaleza con la que cuenta hoy el PRI en los cabildos, siendo la voz de la ciudadanía que sigue demandando al gobierno soluciones a los problemas de la comunidad, manifestó el líder del priísmo tabasqueño Dagoberto Lara Sedas.

El dirigente del CDE del PRI recibió en la sala “Benito Juárez” al Presidente, Vicepresidente y Secretaria General de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), Manuel Sisniega Otero Manoatl, Aldo Argueta y Damara Gómez Morales, respectivamente, a quienes reconoció el trabajo que vienen realizando para unificar a los regidores del país, convertidos hoy en la principal fuerza del partido con 4,100 representantes.

En el encuentro, rindieron protesta como Secretaria del Trabajo de la ANAREM a nivel nacional, la regidora de Cunduacán, Maribel Abalos León y la regidora de Comalcalco, Claudia Cancino Méndez, en calidad de presidente de la ANAREM en Tabasco.

Una de las tareas de esta nueva dirigencia, es estrechar aún más la comunicación y coordinación con nuestra militancia, los cuadros y liderazgos del partido, precisó Lara Sedas en presencia de Socorro Fernández, presidenta del Comité Municipal del PRI en Tlapacoyan, Veracruz.

ATENCIÓN EFICAZ A LAS DEMANDAS CIUDADANAS
“La Asociación Nacional de Regidores de México está conformada por representantes priístas en los Cabildos que coadyuvan en la atención eficaz de las demandas ciudadanas en los ayuntamientos del país”, expuso el Presidente de la ANAREM, Manuel Sisniega Otero Manoatl, ante la coordinadora de regidores tabasqueños y Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Melva Rivera Rivera.

Señaló que la organización se ha enfocado en el terreno político a articular la acción de los regidores en el ámbito nacional, porque solo unidos, vinculados y con sustento jurídico, podremos enfrentar los embates del partido en el poder.

Los regidores estamos dando la pelea en los Cabildos, atendiendo a la gente, pero fundamentalmente, siendo la voz ciudadana, porque es preocupante la demagogia con la que se conducen los gobiernos morenistas.

Por su parte, Aldo Argueta, regidor de Zitacuaro, Michoacán, y Damara Gómez Morales, regidora de Minatitlán, Veracruz, coincidieron en su llamado a que todas las fuerzas del partido se unifiquen y se trabaje en una misma dirección.

Desde la ANAREM, señalaron, estamos articulando la fuerza que representan los regidores, por ser el contacto directo con la gente y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y cómo se pueden servir mejor a la ciudadanía.

Por su parte, la nueva Secretaria del Trabajo a nivel nacional de la ANAREM, Maribel Abalos León, agradeció el nombramiento y apuntó que pondrá su mejor esfuerzo para seguir sirviendo a las causas del partido y la ciudadanía.

Claudia Cancino Méndez, tras recibir su nombramiento como dirigente de la ANAREM en Tabasco, convocó a todos sus compañeros regidores a unirse, porque aún falta mucho por hacer para evitar que el partido oficial siga cometiendo arbitrariedad en contra de la democracia y la ciudadanía.

“Nuestra gente está reconociendo el trabajo que realizamos los priístas, no debemos aflojar el paso, por el contrario, sigamos entregando buenas cuentas”, pidió la representante de Comalcalco.

Asistieron al evento, Marcela de Jesús González García, Secretaria de Operación Política; Marisol Story Zuñiga, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Ofelia Morales Morales, Secretaria de Acción Indígena; Maritza Jiménez Pérez, presidenta del Instituto Reyes Heroles; Victoria Mendoza, Subsecretaria de Gestión Social; José Chablé Alcocer, Secretario Jurídico y de Transparencia; Mario Enrique Merino Trujillo, Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento; Carlos Arturo Carrillo Reyes, secretario de Elecciones; Miguel Barrueta Cambrano, Secretario de Innovación y Estrategia Digital del CDE; Arístides Prats Gómez, dirigente de Chaviza Revolucionaria, entre otros liderazgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *