Notas

Los tabasqueños quieren soluciones, no que se les utilice como botín político: PRI Tabasco

Redacción/

Villahermosa, Tab.- A más de cinco días de que más de 600 mil tabasqueños sufren los estragos de las inundaciones por las lluvias y desfogue de la presa “Peñitas”, es condenable que el gobierno utilice la desgracia como botín político, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

En entrevista, el líder priísta lamentó que el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, como representante del gobierno federal para atender la emergencia ante la ineptitud de las autoridades locales, llegue a Tabasco con las manos vacías a enterarse aún de la pesadilla que viven miles de damnificados.

“Los ciudadanos claman soluciones y no que sean usados por el funcionario en cuestión como trampolín en sus aspiraciones políticas”, manifestó Lara Sedas.

La gente está enojada, y por ello los reclamos de las miles de familias afectadas hacia las autoridades, son justas, sostuvo el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al tiempo de advertir que podrían desecandenar en serias protestas, como ya ha ocurrido en Villahermosa, si el gobierno sigue ignorándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *