Notas

Sanitiza «Paso a Pasito» casas en Tamulté y Nuevas Pensiones, en Centro

Comparte en tus redes sociales:

+Desde el inicio de la pandemia en Tabasco, la Asociación Civil “ Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, que encabeza Ricardo Velueta Estrada, emprendió una cruzada por la salud y bienestar de la gente

Redacción/

Centro, 21 de agosto de 2020- Para contribuir a la salud de la población, el Presidente de la Asociación Civil “Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, movilizó a su equipo de trabajo para sanitizar casas en las colonias Tamulté y Nuevas Pensiones, en Centro.


Los integrantes de la Asociación Civil con las debidas medidas de seguridad atendieron la solicitud de familias de ambas colonias para que se sanitizaran sus casas y eventualmente se limpiará de Coronavirus.


En primer lugar, el personal de sanitización acudió a cuatro domicilios sobre la Avenida Gregorio Méndez de la Colonia Tamulté, en dónde tanto los interiores como los exteriores de las casas fueron fumigadas de manera cuidadosa.
Asimismo, fueron beneficiadas con la fumigación de sus casas 19 familias más del Andador Amapolas de la Colonia Nueva Pensiones.


Desde el inicio de la pandemia en Tabasco, la Asociación Civil “ Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, que encabeza Ricardo Velueta Estrada, emprendió una cruzada por la salud y bienestar de la gente, para ayudar a las familias más necesitadas, no solo con sanitizaciones, sino también con despensas y alimentos que la gente de comunidades y colonias ha disfrutado y agradecido.


Es importante destacar que en la medida en que pasan los días, son más los llamados de la población para que sus casas sean sanitizadas y se liberen del riesgo de contagio o, en su defecto, por si algún familiar padeció la enfermedad y se mantuvo en su casa, o se recuperó tras salir del hospital.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *