Se mantiene Soraya Pérez en las preferencias ciudadanas de Cardenas

Redacción/

*Por tercera vez consecutiva, la legisladora Federal encabeza las encuestas elaboradas en Tabasco por la organización civil Foro Ciudadano #27Mx*

Redacción/

*Villahermosa, Tab. 3 de agosto.-* Por tercera ocasión, la organización Foro Ciudadano #27Mx, ubicó a la Diputada Federal, Soraya Pérez Munguía en la primera posición de las preferencias electorales por el municipio de Cárdenas.

 

El último resultado dado a conocer este lunes por el organismo civil, Pérez Munguía obtiene 18.5 por ciento de la aceptación de los encuestados, en el período del 27 al 31 de julio.

IMG-20200803-WA0056

Cabe recordar que durante enero de este mismo año, la legisladora alcanzó un porcentaje del 15.45%; y para el mes de marzo uno del de 19.5 por ciento; ambas veces posicionándose en la primera posición.

Este último sondeo tiene un nivel de confianza del 96.5%, y un de margen de error del 3.5 %, en la cual se midió preferencia según partido, persona o proyecto para presidir la gestión municipal.

La encuesta fue realizada a través de un cuestionario llevado a cabo con llamadas telefónicas y uso de redes sociales con representación estatal, según lo reveló la metodología y procedimiento de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s